50 Edición de los Premios Ejército.

24 abril 2012

Palacio de Buenavista

El próximo 20 de Mayo se celebrará en el Palacio de Buenavista, sede del Cuartel General del Ejército, situado en la calle Alcalá nº51 (Madrid), el Encuentro de Miniaturas Militares de los Premios Ejército, que este año llegan a su 50 edición.

El certamen se iniciará a las 8 de la mañana del día 20 de mayo y hasta las 16.00 se podrán entregar obras. Durante este tiempo además se podrán traer y exhibir el material que se considere oportuno, además se facilitará un espacio dentro del Cuartel General, para vender, comprar o cambiar dicho material con las tiendas o participantes que se hayan acercado al certamen.
Para ello símplemente hay que ponerse en contacto a través de los teléfonos 917803579 ó 917803324 o en la dirección de correo premiosejercito@et.mde.es

En esta jornada además se podrá compartir experiencias, charlar sobre el inmenso mundo de las miniaturas y facilitar que todo el proceso de entrega de obras, reunión de jurados y fallo de los premios se pueda realizar en una sola jornada.

En la página web del ejército, www.ejercito.mde.es, teneis toda la información relativa al certamen, así como los premios que se pueden conseguir en él. Se compartirá esta jornada con un certamen de Pintura Rápida, que el año pasado tuvo un gran éxito de participación, tanto a la modalidad de Miniaturas Militares como a la modalidad de Pintura Rápida a la que pueden preinscribirse del día 3 al 17 de mayo por medio de un formulario que estará a disposición de los participantes.

 

Deja un comentario

(Acepto las Normas de uso del Blog).

-->