GUERRA MUNDIAL Z. (Trailer)

31 julio 2013

Hacía tiempo que no me llamaba la atención ningún estreno de películas, y es que la cosa ha estado, en mi opinión, bastante floja. La crisis del cine, que dirían algunos.
Ahora, con el calor del veranillo, se estrena Guerra Mundial Z, (la última de Brad Pitt). Y a quién no le apetece meterse en un cine bien climatizado y ponerse morado de palomitas viendo un espectáculo a nivel mundial? Esta película es de las que hay que ver sí o sí.

Es cierto que el título no llama nada la atención «Guerra Mundial Z», y es que recuerda más a aquellos dibujos animados de la «Hormiga Z» en la que se apiñaban las hormigas haciendo la «bola». Que es eso de Z  ?? Que digan Zombi y ya está!.

En un primer momento se vuelve a sentir la tensión de los Zombis como la que nos hicieron sentir los vampiros de «Soy leyenda» de Will Smith, donde la persecución y el aliento de los perseguidores te aprieta al asiento hasta el final de la película. Los efectos especiales sobresalientes no distorsionan la realidad de la película. En definitiva, 116 minutos de tensión, terror y acción de las que gustan…

Estreno en España: 2 Agosto 2013

Deja un comentario

(Acepto las Normas de uso del Blog).

-->