Premios Ejército 2014.

14 abril 2014

Ya están aquí, como cada año, los Premios Ejército 2014:

En el Boletín Oficial del Estado nº 27 del día 31 de enero y en el Boletín Oficial de Defensa nº 23 del día 4 de febrero, se ha publicado la convocatoria anual de los Premios Ejército, que este año celebra su 52 edición.

Se han convocado, una vez más, las tradicionales modalidades de Pintura General, Pintura Rápida, Fotografía, Enseñanza Escolar, Investigación en Humanidades y Ciencias Sociales y MINIATURAS MILITARES.

En esta convocatoria se han incluido DOS MODALIDADES, con TRES y CUATRO CATEGORÍAS cada una, y además de los correspondientes premios se concederán medallas conmemorativas a las tres mejores obras de cada una de las categorías tanto en la modalidad de Máster como en la modalidad de Estándar.

– MODALIDAD MÁSTER, en la que se podrá participar en las categorías de DIORAMAS O VIÑETAS, FIGURAS y MATERIALES, con importantes premios.

MODALIDAD ESTÁNDAR, en la que se puede igualmente participar en DIORAMAS O VIÑETAS, FIGURAS, MATERIALES y MISCELANEA.

Según el apartado 6.16 de las bases, los autores podrán presentar cuantas obras deseen en cada categoría de las modalidades que se especifican.

Este año celebraremos la 29 edición de la modalidad de Miniaturas Militares con un encuentro que se celebrará en la Academia de Artillería de Segovia el sábado día 10 y domingo 11 de Mayo de 2014, en una jornada de puertas abiertas dentro de los actos conmemorativos del 250 aniversario de la creación del Real Colegio de Artillería.

Al igual que en la edición anterior están abiertos a todas aquellas Asociaciones y particulares del mundo del modelismo que quieran colaborar en el desarrollo de dicha jornada para lo que se pone a su disposición el correo electrónico premiosejercito@et.mde.es y los teléfonos 917803324, 917802057 y 917802893. 

La preinscripción al encuentro se hará a través de la página web del Ejército de Tierra entre los días 21 de abril y 8 de mayo de 2014. Además las obras que se presenten a concurso se podrán enviar por cualquier medio a la Academia de Artillería de Segovia, Calle San Francisco, nº 25, 40001 Segovia, debiendo tener entrada en la misma entre el 5 y el 9 de mayo de 2014 en horario de 09.00 a 13.00. El día del encuentro se podrán entregar las obras en mano en el mismo lugar en horario de 09.00 a 17.00.

Se invita a consultar su página web www.ejercito.mde.es , donde se encontrará una información detallada sobre las bases, premios, catálogos con obras participantes, colaboradores y cuanta información pueda ser de interés.

Se adjunta las bases de la convocatoria, un tríptico de Premios Ejército, un díptico informativo de la modalidad y el cartel anunciador.

Anímate y participa!!!.

3 BASES PREMIOS EJERCITO 2014 (BOE)

TRÍPTICO PREMIOS EJÉRCITO 2014

DÍPTICO MINIATURAS MILITARES

 

Deja un comentario

(Acepto las Normas de uso del Blog).

-->