Película: Total Recall (Desafío Total) 2012.

13 septiembre 2012

«No sé qué quiero,….. pero sé lo que no quiero.» (Andrés Calamaro)

En 1990 se rodó una película que marcó las retinas de todos los que la vieron. DESAFIO TOTAL (Total Recall). Quién no recuerda a Arnold Schwarzenegger con Sharon Stone, y también a la famosa mujer de 3 pechos en Marte?. Por no hablar de su banda sonora de la que forma parte la archiconocida melodía previa a cada partido de fútbol. Para escucharla pincha aquí: (Total Recall.mp3)

Por contra, Total Recall (Desafío Total 2012), que es la nueva película que protagoniza Colin Farrell nos deja «plof», sintiendo que se ríen de nosotros. -Sirva de protesta este artículo-.
Ay Farrel!!!.  Y es que, ¿sólo me pasa a mí que este actor no pega, ni con cola, en el papel de Alejandro Magno?. No comentaré la calidad de este actor que a lo mejor hubiera sido válido para personificar a Forrest Gump, aunque no creo que le hubiéramos tenido tanto cariño a este afortunado personaje. Pero olvidándonos de los actores…

… y como diría Mafalda:  «qué les pasa en Hollywood que se dedican a repetir las películas que ya son iconos? Les dejan hacer películas a los becarios? Se encuentran en peligro de extinción los guionistas de calidad?»…. Quedan tantas preguntas pendientes en mi cabeza que me calmaré modelando masilla.

Estreno en España: 14 Septiembre 2012.

Deja un comentario

(Acepto las Normas de uso del Blog).

-->